Descarga la App
 

Video: Perrito pitbull tiende su cama para que lo adopten

La historia de un perrito de raza pitbull se ha viralizado en las redes sociales, luego de que se diera a conocer la historia de Rush, un pequeño que vivía en un centro de adopción en espera de encontrar una familia. Para demostrar que no es un animal agresivo, sino dócil y amoroso, frente a las cámaras se dispuso a tender su cama. Las imágenes han enternecido a los internautas de todo el mundo.

El video fue dado a conocer en la cuenta de SICSA Pet Adoption and Wellness Center, cuya sede se localiza en Dayton, Ohio, en los Estados Unidos. Dicha plataforma comparte fotografías de los canes que viven en su centro de adopción para que los ciudadanos los conozcan y se interesen en integrarlos a su familia.


Tal fue el caso de Rush, un perro pitbull que mostró docilidad desde su llegada a la casa de adopción. Tal como lo relatan los miembros de la comunidad, Rush nunca había formado parte de una familia humana; sin embargo, demostró ser un animal muy educado al tender su cama todos los días al despertarse. Aunque los hechos se desarrollaron hace cerca de cinco años, las imágenes se han revivido recientemente gracias a las redes sociales.

Dicha conducta llamó la atención de sus cuidadores; por este motivo, decidieron grabarlo y compartir la escena con sus seguidores. De forma inmediata, numerosas personas reaccionaron al video con simpatía y se viralizó la curiosa conducta del perro. Finalmente, gracias a la difusión de varios individuos se interesaron en adoptar a Rush.