Descarga la App
 

Video Viral. La afamada Señora católica de Zacatecas quiere brillar como DJ

Seguro que que ya ubicas a la Señora católica de Zacatecas. Y si no, entonces la ubicarán como una mujer que desde hace ya un tiempo, se hizo conocida en redes sociales por ser una acérrima devota religiosa, apareciendo en cualquier cantidad de videos expresando unas ideas bastante peculiares sobre sus creencias.

Hace algunos meses, para que se den una idea, decía que Steve Jobs había vendido su alma al diablo para crear la tecnología de Apple y que definitivamente Slipknot era una banda demoniaca.

Y bueno, ahora la Señora católica -cuyo nombre real es Edith- parece que vino a la Ciudad de México a hacer de las suyas. Diversos videos muestran cómo la mujer visitó algunos antros de la capital como el conocido Baby.

En uno de los clips, vemos cómo la presentan y ella sube a la tarima del DJ para poner un remix del “Ave María” seguido de un perreo intenso, algunas rolas ochenteras de Madonna y más. Un fiestón el que armó, se aprecia en los videos.

La señora explicó que viene con su misión sagrada de “hay que ir donde está el pecado…. yo voy donde está el pecado. Ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar ni a llevarme un muchachón de ahí; tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, dijo.

Chequen la fiesta que armó la señora a continuación:

Streaming