Descarga la App
 

Vin Diesel acompaña al altar a la hija de Paul Walker el día de su boda

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, se casó este fin de semana con Louis Thornton-Allan en una pequeña ceremonia en República Dominicana, en la que fue acompañada hasta el altar por su padrino de bautismo y amigo cercano de su padre, Vin Diesel, la escena por supuesto ya se viralizó.

A través de redes sociales la modelo de 22 años, compartió algunas imágenes tomadas durante la celebración. En donde se puede observar a Diesel, que coprotagonizara junto a Walker las películas de la saga ‘Rápido y furioso’, caminar del brazo con su ahijada mientras se dirigen al altar.

Según contó la novia a la revista Vogue, la pandemia retrasó sus planes de casarse y provocó que varios amigos cercanos y familiares no pudieran asistir a la boda por las restricciones de viaje. “No podríamos haber imaginado que fuera más perfecta y personal […] Fue una celebración muy íntima”, comentó Walker.

Paul Walker, quien diera vida Brian O’Conner en las producciones de ‘Rápido y furioso’, perdió la vida en un accidente automovilístico en 2013, cuando Meadow tenía tan solo 15 años. Desde entonces, Vin Diesel, que consideraba al actor como un hermano, se ha mantenido cercano a la familia, como lo ha mostrado a través sus publicaciones en redes sociales.

Streaming