Descarga la App
 

Vintage Culture se une a Three Drivers para remixar un clásico

Dos de los pioneros de la electrónica se unieron para reelaborar el clásico de 1997, “Greece 2000”. Vintage Culture y Three Drives hicieron una versión contemporánea ideal para la temporada veraniega del viejo continente. Ya está disponible en todas las plataformas.

La melodía transporta al público al verano con un toque de nostalgia. Este clásico, que fue presentado durante algunos de los shows más importantes de Vintage Culture en todo el mundo, ha estado atrayendo a los seguidores del artista brasileño durante meses antes de que finalmente se publicara en Armada Music.


Desde el pequeño municipio de Mundo Novo, Vintage Culture ha alcanzado la cima del estrellato gracias a sus composiciones, sus producciones de estudio y su carismática presencia en el escenario. Ascendió al puesto número 1 en ventas en Beatport y al de productor más reproducido en 1001Tracklists el año pasado.

Three Drives es el dúo holandés de trance progresivo que está detrás del éxito mundial de 1997, “Greece 2000”. Tras conquistar los clubes y las pistas de baile europeas, el tema alcanzó el número 12 en la lista de singles del Reino Unido y el número 1 en la lista de dance.

¡Escucha “Greece 2000” acá!