Descarga la App
 

Viral: Carnage se retira de la escena musical

Diamanté D. Blackmon, mejor conocido como Carnage, El Diablo o Papi Gordo, es un DJ y productor guatemalteco orientado al género a mezclar hip hop, trap con EDM

Con apenas 31 años, ayer anunció su retiro de los escenarios y de la industria musical. 

En un comunicado a través de sus redes sociales posteo un cartel donde se despide de la siguiente forma:

“Gracias por dejarme ser parte de tu vida durante 14 años. Gracias por permitirme cambiar la cultura, la música y la escena. Gracias por permitirme ver el mundo y actuar en lugares que nunca podría haber imaginado. Gracias por 1,200 + espectáculos. Gracias por más de 2 mil millones de streams. Gracias a los promotores, equipos de producción, personal de caja, personal del lugar, etc. por las innumerables horas que han dedicado a Carnage. Gracias a los sellos discográficos y a los equipos de marketing por ayudarme a compartir mi música con el mundo. Gracias por permitirme ser yo . Gracias a mis compañeros artistas, muchos de los cuales se han convertido en algunos de mis amigos más cercanos. Gracias por los recuerdos. Más importante. Gracias a mis fans”. Carnage 2008 – 2022

“Hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo en mi vida”, dijo en un comunicado a Page Six. “Después de 14 años, Carnage se ha ido a descansar. Comencé mi viaje en 2008 y juntos, con la ayuda de mis fieles seguidores, hemos podido lograr algunos de mis sueños más salvajes.

Claro que un DJ como Carnage antes de irse por completo realizará una gira de despedida de 5 shows llamada «Carnage & Rare Presents: Thank You».

Su estilo único hará que lo extrañemos como locos, pero su legado musical continúa marcando nuestras horas y nuestros playlist. 

Streaming