Viral: Le ofrecen trabajo en vez de prestarle dinero y se enoja

Este caso se volvió viral en redes, cuando una usuaria de TikTok Peirov Emily, expuso a  su “amiga” con la discutió por WhatsApp luego de que no le prestó dinero.

Según la joven, una de sus amigas le pidió algo de dinero prestado para comprarle algunas cosas a su hija, ya que no tenía con qué pagarlas, además de que se había peleado con su pareja. 



“Hola amiga, quería ver si me volverías a prestar 800 pesos. Es que la niña no tiene pañales, ni leche y me peleé con Ángel”, escribió la mujer. 

Emily le respondió que si bien podía prestarle el dinero, le recordó que anteriormente ya le había prestado y no le había pagado el dinero que le debía. 

“Si te los puedo prestar, pero anteriormente ya te he prestado y no me pagaste”, señaló Emily, como respuesta, su amiga le dijo que no se preocupara, ya que cuando tuviera el dinero, le regresaría todo o que le debe. 

Como mejor opción, se ofreció a conseguirle empleo en su negocio. Sin embargo, la reacción de la amiga no fue positiva, ya que en tono molesto, le dijo a Emily que no podía trabajar por la niña y que prefería aguantarle todo a su pareja en lugar de trabajar. 



“No, yo no puedo trabajar ahorita por la niña, aparte trabajar eso no me gusta. Mejor le aguantó sus ma… al Ángel”, comentó. 

A pesar de que la tiktoker señaló a su amiga que era una buena opción tomar el trabajo para que además, no tuviera que depender de nadie, la mujer le reiteró que solo le pedía dinero prestado más no que se metiera en su vida. 

“Y si tanto te preocupa que no te vaya a pagar, mejor regálamelo, al cabo a ti te va muy bien” mencionó, como respuesta la tiktoker señaló que el dinero no se lo regalan y su “amiga” aún más molesta la llamó “muerta de hambre”. 

Finalmente, la chica optó por bloquear a Emily ya que no prestó el dinero. El video rápidamente se hizo viral.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones