Descarga la App
 

Viral. Rescate de perrito provoca retrasos en la Línea 2 del Metro

El rescate de un perrito en la estación Tacubaya de l Línea 2 provocó severos retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX; el servicio sigue presentado retrasos.

Usuarios del Sistema de Transporte (SCT) Metro CDMX dieron a conocer en redes sociales que este lunes 15 de agosto, el mayor retraso de la red es en la Línea 2 que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos, además de los retrasos regulares de las líneas A y B.


De acuerdo al Metro CDMX el retraso se debió a los trabajos de rescate de un perrito en la estación Tacubaya, el cual deambulaba en las vías y el personal tuvo que realizar un corte de corriente eléctrica para poder rescatarlo.

Al momento, el tiempo de espera entre los trenes era de 4 minutos en las líneas 2, 3, 5, 7, 8 y la Línea B, mientras que el mayor tiempo de espera es en la Línea 4 con seis minutos. Mientras que las líneas 6, A es de 5 minutos.

Pese a ello, usuarios dieron a conocer que este tiempo como siempre es falso ya que el tiempo de espera de la línea 2 es de alrededor de 10 minutos, además de que el tren se mantiene mucho tiempo en el andén. De ahí que el tiempo de espera es mayor.

.Aún no se reponen los tiempos en e metro, así que toma tus precauciones.