Descarga la App
 

Viral: TobyKeith el perro más viejo del mundo 

TobyKeith es un perrito chihuahua que nació el 9 de enero del 2001 en Florida y con tan solo unos pocos meses fue entregado a un refugio de animales donde trabajaba Gisela Shore, quien no tardó en adoptarlo.

Este año cumplió 21 años, lo que hizo que pasara a las listas de popularidad y fue registrado Récord Guinness como el perro vivo más viejo del mundo. ¿Qué es lo que hace que TobyKeith haya llegado a esta edad?  

Según Shore, lo que le ha funcionado para darle una larga vida a sus perros es el ejercicio regular, una dieta balanceada en verduras, arroz y pollo, e incluso, la propia genética del animal, sobre todo, tener un hogar tranquilo que le brinda mucho amor. Shore también tiene otros dos perros y una lora que actualmente tiene 28 años. ¡Impresionante!

Y es que es de sorprenderse que el perrito tenga 21 años, cuando el promedio de vida en estas razas es de entre 12 y 18 años. En los Récord Guinness también se encuentra el registro de Bluey, el pastor australiano más viejo de la historia, que murió con 29 años y cinco meses.

#Somoslavozdequienesnolatienen

Streaming