Descarga la App
 

‘Welcome Home’: el nuevo EP de Armin van Buuren y Shapov

No hay muchos dúos más poderosos que Armin van Buuren y Shapov. Cuando los dos se juntan, se hace magia, y suena lo mismo que su último lanzamiento de EP, ‘Welcome Home’, que seguramente enviará una onda de choque resonante a través de la escena electrónica.

Las dos potencias del trance unen fuerzas después de tres años desde su último proyecto, el EP ‘ Trilogy’ . El éxito y la rotunda positividad de ‘Trilogy’ dejaron a los fanáticos salivando por cómo sería una segunda vuelta de Buuren y Shapov, y ahora que ha llegado, no decepcionó. ‘Welcome Home’ consta de dos pistas, una es la canción principal, ” Bienvenido a casa”  y la otra ” Let’s Rave, Make Love”.  Ambas pistas hacen un trabajo increíble al llevarte directamente a la pista de baile y brindarte las mejores vibraciones rave. Con sintetizadores de trance emocionales y pegadizos junto con un tono progresivo, Armin van Buuren y Shapov no intentan complicar demasiado las cosas, ya que estas pistas son perfectas para la temporada de festivales.

A medida que escuche ‘Welcome Home’, es posible que descubra que le suena familiar, y estaría en lo correcto. Van Buuren ya hizo sonar estas pistas en vivo durante su Ultra Music Festival 2022 en marzo pasado y su espectáculo OVO Wembley Arena en abril.

Let’s Rave, Make Love
Welcome Home (Extended Mix)

Streaming