Descarga la App
 

WhatsApp se actualiza, estas son las novedades en la aplicación

Nuevamente llegan actualizaciones para los usuarios de la aplicación Whatsapp en iPhone, así que corre a tu tienda y actualiza tu app para poder obtener una serie de nuevas funciones que se han agregado a la plataforma de mensajería y que ayudarán a las conversaciones de las personas. Aquí te contamos más detalles.

Para poder actualizar WhatsApp en tu iPhone simplemente dirígete a iOS Store. Allí deberás pulsar en Actualizar y esperar a que termine de descargar. No tienes que hacer nada más ni mucho menos suscribirte a una versión beta. Estas son las novedades.

Emojis:

Son cerca de 50 nuevos emojis los que llegarán a WhatsApp para iOS 15.4, mismos que ya se encuentran en el nuevo paquete creado por Unicode y que Emojipedia los ha explicado de manera detallada. Entre ellos tenemos la cara derretida, el hielo, el hombre embarazado, entre otros.

Poner pausa a la grabación de tus notas de voz:

Desde ahora cada vez que quieras enviar un mensaje de voz te aparecerá un ícono de pausa, el mismo que puedes presionar en cualquier momento y seguir grabando cuando desees. De esa manera nunca se borrará tu mensaje de voz y lo puedes continuar al día siguiente.

Modo concentración:

Esta función ha sido esperada por muchos y con ella solo podrás recibir notificaciones de personas determinadas, mientras que las demás simplemente no sonarán a menos que desactives la opción.

Streaming