Descarga la App
 

¿WhatsApp tendrá una tercera palomita azul? Notificaciones en capturas de pantalla

WhatsApp trabaja en nuevas funciones para seguir siendo la aplicación de mensajería favorita en todo el mundo y por supuesto la más utilizada.

En meses pasados, hemos visto como WhatsApp ha dado solución a ciertas exigencias con una serie de actualizaciones que tienen como fin entregar más control a los usuarios sobre el contenido que publican y envían.

En días pasados, WhatsApp anunció una actualización para sus mensajes temporales. El cambio más importante es que dichos mensajes agregan dos nuevas opciones de “temporizador”, pues ahora se pueden configurar para que tengan un tiempo de vida de 24 horas o 90 días. Esto de manera adicional a la opción de 7 días que conocemos desde hace unos meses. 

Pero entre tantos cambios en días recientes, se ha comenzado a especular sobre la posible llegada de una tercera “palomita azul”, misma que funcionaría para advertir a los usuarios sobre posibles violaciones a su privacidad.

Esta información que ahora corre en diversos medios asegura que WhatsApp estaría por incluir la tercera palomita azul como indicativo para indicar que el receptor del mensaje hizo captura de pantalla en dicha conversación.

¿Pero qué dice la compañía de Mark Zuckerberg  al respecto?

Aunque la supuesta función ha entusiasmado a muchos usuarios, la realidad es que se trata solo de una especulación sin fundamento.

Hasta el momento, ni Meta, WhatsApp o WABeta Info han confirmado esta información, y aunque tampoco lo han desmentido, es importante recalcar que no existe una declaración oficial al respecto.

Streaming