Wu-Tang Clan estrena libro en cámara de acero

Un nuevo libro de Wu-Tang Clan, ‘Legacy‘, viene encerrado en una cámara de acero de 400 libras.

Publicado para coincidir con el 30 aniversario de su álbum seminal de 1993 ‘Enter the Wu-Tang (36 Chambers)’, el nuevo libro de “mesa de café” es una colaboración de edición estrictamente limitada entre las leyendas del hip-hop de Nueva York, la editorial Art Of y artista Gethin Jones, protegido de Antony Gormley.



Inspirándose en los cuencos rituales de bronce de la dinastía china Zhou, las esculturas en forma de globo terráqueo que encierran el libro han sido diseñadas individualmente por Jones usando acero y bronce. Impreso y encuadernado en cuero italiano, el libro adjunto de 300 páginas presenta fotos nunca antes vistas de los 10 miembros del grupo, capturadas por fotógrafos como Danny Hasting y Kyle Christy.

Limitado a solo 36 copias, ‘Wu-Tang Clan Legacy’ viene con una pequeña etiqueta de precio. Hecha a mano individualmente por encargo, cada escultura está a la venta por $ 360,000. 



En enero, el gobierno de EE.UU compartió una selección de nuevas imágenes de ‘Once Upon A Time In Shaolin’ de Wu-Tang Clan. En abril, ‘Enter the Wu-Tang (36 Chambers)‘ fue uno de varios álbumes archivados en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones