Descarga la App
 

Xibalba Festival de Día de Muertos este fin de semana ¡Checa los detalles!

La celebración de Día de Muertos continúa, y es que esta tradición mexicana es una de las más grandes y queridas no solo en nuestro país.

En la época prehispánica el culto a la muerte era uno de los elementos básicos de la cultura, cuando alguien moría era enterrado envuelto en un petate y sus familiares organizaban una fiesta con el fin de guiarlo en su recorrido al Mictlán. De igual forma le colocaban comida que le agradaba en vida, con la creencia de que podría llegar a sentir hambre.

Así que para continuar celebrando una de las tradiciones más importantes te invitamos a Xibalba Festival, el evento se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre en el KM 51 de la carretera México – Cuernavaca, a solo 20 min de la CDMX, al final te dejamos el mapa.

Entre nuestras recomendaciones están: Llevar ropa cómoda, tenis o botas resistentes al agua y tierra, una buena chamarra, el clima reporta un mínimo de 3° y una máxima de 17°, no olvides una power bank, seguramente necesitarás batería para grabar cada momento, dinero en efectivo. Si estás interesado en acampar, puedes conseguir tu acceso a esta zona en: https://xibalba2021.boletia.com/

Lo más importante es que disfrutes el evento, te dejamos los horarios, algunos sets a continuación y por supuesto nos vemos allá.

Horarios Xibalba Festival
Mapa para llegar a Xibalba Festival
Acampa en Xibalba Festival
Streaming