Ya hay fecha de apertura del museo “Avicii Experience” y entradas a la venta

El museo “Avicii Experience”  ha tardado mucho tiempo en desarrollarse, desde que se anunció que sucedería, hasta ahora. Si bien no se había revelado previamente la fecha de apertura del museo, ahora se ha confirmado que el museo abrirá sus puertas a fines de febrero, la apertura oficial será el día 26. El museo estará ubicado en el corazón de Estocolmo y se enfoca en ser un tributo emocional a su increíble carrera, para los fanáticos y el público. 

Personalmente, habiendo seguido de cerca a Tim desde su avance, es con gran gratitud y respeto por la familia Bergling que finalmente podemos abrir las puertas a la Experiencia Avicii”. dijo Per Sundin, director ejecutivo de Pophouse Entertainment y cofundador de Space



Con la fecha de apertura revelada, las entradas ya están a la venta. A partir de 220 SEK por un boleto de adulto (aproximadamente $550 pesos). Parte de la venta de entradas se destina a la Fundación Tim Berling, y el museo abrirá todos los días de 11:00 a 19:00 horas.

“Tim habría estado increíblemente orgulloso de ser representado así. La mezcla de una nueva toma digital en combinación con un museo clásico le habría atraído”.

Dado que Space es un lugar único que combina la música con los juegos y la creación de contenido, este es el lugar perfecto para albergar la Experiencia Avicii. Con esto, los fanáticos pueden ver de cerca las primeras etapas de la carrera de Avicii, sus pensamientos, colaboraciones y mucho más.

Klas Bergling



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones