Descarga la App
 

Ya puedes ver el concierto tributo a Avicii

El evento se llevó a cabo en la Avicii Arena de Estocolmo y se transmitió en vivo a través de YouTube.

Presentado por la Fundación Tim Bergling, la organización para la prevención del suicidio y la salud mental fundada por los padres de Avicii luego de su muerte en 2018, el concierto “The Avicii Arena Together For A Better Day” fue presentando como un “concierto de primera clase para enfocarse en los jóvenes y la salud mental de las personas”.

Teniendo lugar en el Avicii Arena, renombrado así para honrar el legado de la superestrella sueca del EDM, la transmisión del concierto presenta una mezcla de actuaciones creadas por jóvenes o con la ayuda de ellos, así como actuaciones de Annika Norlin, Cherrie, A36, Amason, Håkan Hellström y la Royal Philharmonic Orchestra, entre otros.

Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergling, se quitó la vida en 2018. A raíz de su muerte, se estableció la Fundación Tim Bergling para explorar medidas preventivas relacionadas con el suicidio y facilitar conversaciones sobre el bienestar psicológico. En 2020, la organización lanzó For A Better Day, una campaña que invitaba a los jóvenes a presentar sus preocupaciones e ideas personales para mejorar el futuro, que luego se transmitieron al primer ministro sueco Stefan Löfven.

Disfruta “The Avicii Arena Together For A Better Day” a continuación:

Streaming