Descarga la App
 

Ya puedes ver el video oficial de “When I’m Gone” de Alesso y Katy Perry

El 10 de enero, Katy Perry y Alesso presentaron el video musical oficial de su primera colaboración, “When I’m Gone”, durante el medio tiempo durante el Campeonato de Fútbol de la NCAA de 2022. Durante la transmisión nacional, Katy Perry abrió el video dirigido por Hannah Lux Davis en una cabina telefónica industrial y dijo: “Creo que es hora de darles todo lo que quieren”.

Sobre el debut del video musical en ESPN, Perry explicó:

“Cuando se trata de mis videos musicales, todos sabemos que me gusta superar los límites y superarme a mí mismo, y crear oportunidades únicas para que mis fanáticos los vean. ESPN y especialmente College GameDay ocupan un lugar especial en mi corazón, por lo que asociarme con Alesso para convertirnos en los primeros artistas en presentar un video musical global dentro de un evento en vivo en ESPN hizo una pareja perfecta y natural”.

Katy Perry

Ambos veteranos experimentados en sus propios géneros, Perry y Alesso estrenaron este track en vísperas de año nuevo, la misma noche en que Perry inauguró su residencia en Las Vegas, Katy Perry: Play, en The Theatre en Resorts World Las Vegas. Así que ya puedes ver el video oficial.

Streaming