Descarga la App
 

Zedd anuncia un evento orquestal especial por el aniversario de ‘Clarity’ en Los Ángeles

Zedd se está preparando para celebrar el décimo aniversario de su icónico álbum debut, ‘ Clarity ‘, este año y después de anunciar previamente un compromiso especial para los fans en San Francisco, parece que está ampliando sus planes. En Los Ángeles, Zedd ha anunciado que se le unirá una orquesta de 50 piezas.

Si bien muchos todavía esperan que Zedd lance la continuación oficial de su segundo álbum de 2015, True Colors, los fanáticos estarán muy emocionados de escuchar clásicos como ‘Spectru ‘ y ‘Clarit ‘ combinados con la dinámica completa de un grupo tan grande de músicos. Su show el 7 de octubre en San Francisco en el Bill Graham Auditorium contará con Joel Corry , Shallou y el artista local DJ Dials.


Aún no se han compartido más detalles para el evento de Los Ángeles el día 9. Para muchos fanáticos, la pregunta más importante será qué otros invitados subirán al escenario para apoyar a Zedd en la presentación de ‘Clarity’ en este formato. Sin duda, habrá mucha especulación, especialmente con respecto a nombres clave como FoxesEllie Gouldin , Lights y  Hayley William , suponiendo que Zedd toque la edición de lujo y Stay The Night ‘, aunque esto es meramente especulación.

Dejando a un lado todas las especulaciones detrás de escena, sin duda será una noche mágica, ya que los artistas de música electrónica han demostrado la belleza de deconstruir su música para instrumentos analógicos, con el ejemplo más destacado de la gira acústica y el álbum de Above & Beyond.

Zedd – Clarity ft. Foxes (Official Music Video)