Descarga la App
 

Captura los patitos de Boris Brejcha para ganar accesos a Zamna Tulum ¡Participa aquí!

El DJ de minimal techno, Boris Brejcha, está de vuelta en Tulum el próximo 3 de septiembre gracias al Festival Zamna para presentar su alucinante DJ Set en medio de selva maya mexicana.

En los últimos años, Zamna se ha convertido en el punto de encuentro de miles de aficionados a la música electrónica con los mejores artistas del momento en el Caribe Mexicano. Zamna tiene un concepto único, con una experiencia electrónica inmersiva situado en un lugar mágico de México y rodeado por un cenote del mismo nombre: Zamna Tulum.


En este paisaje paradisiaco se presentará Boris Brejcha, quién se ha convertido, en pocos años, en uno de los más llamativos y solicitados de la escena electrónica internacional. En está edición de Zamna Tulum, también se presentarán Ann Clue y Moritz Hofbauer, cofundadores, junto con Boris, del sello FCKNG SERIOUS.

¡Sabemos que Boris no necesita más presentación, así qué éxito con la dinámica para ganar!

View this post on Instagram

A post shared by Zamna Tulum (@zamna.tulum)


¡¿LISTOS PARA GANAR ACCESOS A BORIS BREJCHA EN ZAMNA TULUM?!

La siguiente dinámica es para participar por un acceso a Boris Brejcha en Zamna Tulum, no incluye vuelo ni hospedaje. Los pasos que tienes realizar son los siguientes:

  1. Deberás seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Y si tienes TikTok, también!
  2. Deberás capturar a los patitos (captura de pantalla) que aparecerán dentro de los DJ SET de Boris durante el sábado 20 y el domingo 21 de agosto en https://beatdigital.mx/ Son 3 DJ SET el sábado (mañana, tarde y noche) y 3 DJ SET el domingo (mañana, tarde y noche). ¡Tienes que estar al pendiente!

Guarda tus 6 capturas de pantalla y enviarlas al correo beat@nrm.com.mx junto con la respuesta a la siguiente pregunta ¿Cómo se llama el último sencillo de Boris?

No olvides enviar tus datos en el correo: Nombre completo, correo y celular. ¡Todo tiene que ir en mismo mensaje!

¡MUCHO ÉXITO!

¡NOS VEMOS EL 3 DE SEPTIEMBRE EN ZAMNA TULUM!