Descarga la App
 

Charlotte de Witte fusiona el sonido psicodélico y el techno en su nuevo EP

Charlotte de Witte aprovecha sus influencias de la música electrónica y el sonido psicodélico para producir un nuevo EP de tres pistas que ha sido lanzado a través de su sello discográfico KNTXT.

La superestrella del techno belga Charlotte de Witte continúa con su fuerte racha de lanzamientos en 2021 con Asura EP, disponible ahora a través de su sello KNTXT.

El EP de tres pistas sigue al exitoso “Formula EP” y al remix de “The Age Of Love” junto a Enrico Sangiuliano, convirtiendose en la mejor pista de Beatport en agosto.

La última aventura de Charlotte de Witte en KNTXT es una combinación única de su historia de psytrance y sus primeras influencias rave. 

“Con Asura EP, estoy tratando de darte una pequeña idea de mis influencias musicales volviendo a mis raíces”, dijo Charlotte sobre el EP.  “Estamos hablando de una joven Charlotte que, hace unos 12 o 13 años, se entregó al mundo de la música electrónica yendo a sus primeros clubes clandestinos y raves.  Desde electro y techno hasta acid core y desde hardcore hasta psytrance.  Este EP coquetea con los paisajes sonoros de este último ”.

 Escucha el EP completo a continuación:

Streaming