Descarga la App
 

David Guetta sin miedo al que dirán lanza remix a “Pepas”

En una fusión sin precedentes, que seguro dejará a más de uno de sus fanáticos con la boca abierta, el productor francés David Guetta decidió darle su propia versión a “Pepas”, el track del artista puertorriqueño Farruko.

Definitivamente, es una colaboración única entre el elegido por la revista DJ Mag como Nº1 del mundo y un artista urbano de calibre internacional, cuya canción se convirtió en la más escuchada del momento en todos los países de habla hispana.

El remix presenta muchos matices del nuevo estilo que el productor francés viene mostrando en sus últimas producciones. De hecho, en una publicación realizada en su Instagram, el propio Guetta explicó que, debido al hecho de que sus fanáticos quedaron encantados con su remix del tema de Shouse, “Love Tonight”, intentó plasmar una idea similar para este nuevo lanzamiento.

Si bien es cierto que el sonido del artista Farruko se direcciona más hacia el reguetón, se destaca que su canción “Pepas” combina elementos de la música electrónica con la música urbana, lo cual seguramente haya llamado la atención de David Guetta a la hora de pensar en el remix, además del éxito internacional que rodea la canción.

Por su parte, el artista puertorriqueño confirmó que está probando cosas distintas en la música, lo cual explica su decisión de incursionar por este camino.
Te dejamos el remix a continuación:

Streaming