Descarga la App
 

Hernán Cattaneo y otros Djs remixearon el tema principal de ‘Game Of Thrones’

Los DJs más grandes de América Latina crearon increíbles remixes de la iconica canción de apertura de “Game of Thrones”, en el siguiente video puedes disfrutar de poco menos de cuatro minutos, donde diferentes DJs de la región exponen su toque personal sobre la famosa melodía creada por Ramin Djawadi.

El tema principal ya ha sido remixeado en varias ocasiones, una de las más famosas fue la versión de Armin Van Buuren quien se considera fanático de la serie. Ahora se lanzarán cuatro versiones bastante diferentes entre sí, a cargo del mexicano Mr Pig, el argentino Hernan Cattaneo y la brasileña Heey Cat. 

Seguramente podremos disfrutar de estas versiones muy pronto, por ahora te dejamos un pequeño fragmento que ya se ha compartido en YouTube, al parecer uno de los favoritos es el de Hernán Cattaneo, quien como en cada producción agrega un toque sofisticado.

Recuerda que la leyenda de la música electrónica, Hernán Cattaneo regresa a CDMX después de 2 años de ausencia este 6 de noviembre para Xibalba Festival, aquí puedes conseguir tus accesos: https://xibalba2021.boletia.com/

Mira el video a continuación:

Streaming