Descarga la App
 

El nuevo libro de Daft Punk “After Daft” mostrará el impacto que el dúo tuvo en la industria musical

Se ha anunciado un nuevo libro de Daft Punk llamado “After Daft”, el cual explora el legado de 28 años del icónico dúo y su impacto cultural. Según reportan, los fanáticos podrán sumergirse en secciones que van desde los orígenes de la pareja hasta sus personajes públicos cada vez más ocultos, y su separación a principios de este año.

Otros capítulos se centran en el histórico tour Alive de 2006 y 2007 que estableció nuevos estándares de referencia para los shows de música electrónica en términos de producción y alcance de audiencia, abriendo el género a nuevos datos demográficos, particularmente en los Estados Unidos.

Además, se exploran el auge y la caída del EDM y la influencia que el álbum “Discovery” de Daft Punk tuvo en su surgimiento. “After Daft” está escrito por el autor, periodista y colaborador de DJ Mag, Gabriel Szatan, y será publicado por John Murray Press y Hachette UK en 2023.

“Daft Punk se sienta en el panteón del pop junto a Prince, Talking Heads, Kate Bush, Stevie Wonder, Kraftwerk, Missy Elliott, David Bowie o cualquier visionario que quieras nombrar”, dijo Szatan. Son innumerables las narrativas convincentes que fluyen dentro y fuera de su carrera: “Alive” fue tan trascendente para la música electrónica como la aparición de The Beatles en 1964 en “The Ed Sullivan Show” fue para el rock & roll. ¿Fueron los “maestros” suficientemente reconocidos por sus contribuciones? ¿Cómo mantuvo Daft Punk el anonimato en un momento en que Internet borró la privacidad de todos los demás?

Streaming