Descarga la App
 

La historia del Trance contada en este libro que también incluye un vinilo

El trance es un estilo musical capaz de inspirar pasiones como pocos que, a lo largo de su considerable vida, ha sido muy documentado. Sin embargo, podría decirse que nunca tan exhaustivamente como en las páginas de “Hypnotized – A Journey Through Trance” un nuevo libro que se lanza este mes.

Escrito por el escritor holandés Arjan Rietveld, y basado en tres años de investigación exhaustiva y entrevistas que acompañan a sus reflexiones personales sobre el tema, es el relato definitivo de la historia de este género.

Ubicado en la década de los noventa y principios de milenio, Rietveld abarca desde sus inicios hasta su ascenso y reinado de los años de gloria. Para el libro, habló con algunos de sus principales operadores, como Solarstone, Laurent Veronnez, Banco de Gaia, Sander Kleinenberg, Cosmic Baby, Delirium, Jam El Mar, Marco V, Nu NRG y Push, todos contribuyendo con historias de fondo de la producción de algunos de los momentos musicales más famosos del trance.

Además, incluye extensas conversaciones con los directores y propietarios de las discográficas, las personas encargadas de satisfacer la demanda en rápida expansión de la nueva forma musical. El aclamado director de Black Hole Recordings, Arny Bink, Christian ‘Fly’ Pieters de Bonzai, Eric Morand de F Communications de Francia, entre otros, brindan colectivamente un relato de los orígenes de sus plataformas.

El lanzamiento del libro también se complementa con el lanzamiento de un CD, vinilo y álbum digital que coloca en el centro de atención a la contribución holandesa al nacimiento del trance, incluyendo temas emblemáticos como “Blue Fear” de Armin, “Out Of The Blue” de System F y “Fly Away” de Vincent de Moor. Cubre además otros temas inspiradores, “You Wanna Be Loved” de World Tour, el lanzamiento “Electronically Entertained” de Armin bajo su alias Technology, y “Mirror” de Stray Dog, también conocido como Tiësto. Aquí puedes ver el libro.

Streaming