Descarga la App
 

HOLI LAND SE TRASLADA AL 28 DE MAYO DE 2022

Holi Land “The Colours Festival” ha dejado huella en lugares como Londres, Berlín y Manchester, este 2022 llega por segunda ocasión a México. La fecha estaba programada para este sábado 9 de abril, sin embargo, se acaba de anunciar su traslado al sábado 28 de mayo.

La reprogramación de la fecha se debe al ejercicio ciudadano de Revocación de Mandato en México que se realizará el domingo 10 de abril y las respectivas restricciones impuestas por el gobierno local y federal a eventos y festivales este fin de semana.


El Festival ha confirmado a través de sus redes sociales, que se traslada la fecha al 28 de mayo con todos los talentos y DJ ya confirmados, con la producción y la experiencia planificadas, y además ¡dará una cortesía adicional Así es, el Festival dará una cortesía adicional a todos los que ya hayan adquirido su boleto. Aquí te dejamos el cartel con las instrucciones para que puedas solicitar tú cortesía.


En caso de no poder asistir al evento en la nueva fecha, podrás solicitar tu reembolso, del 6 al 21 de abril, registrándote en el correo electrónico reembolso.holiland@gmail.com Hay que agregar nombre, número de boleto, folio o número de compra.


¡¿Listos?! No hay cancelación del evento, en un mes podrás disfrutar de tu cortesía, juegos, colores, baile que serán la combinación perfecta para disfrutar de una fiesta llena de matices y música electrónica.

https://www.facebook.com/holilandfestmx
Streaming