Descarga la App
 

The Martinez Brothers colaboran nuevamente con Gordo-Carnage

Parece imposible, pero The Martinez Brothers y la estrella de trap Carnage lanzan nuevamente otro track juntos. Lo más raro es la coyuntura, ya que Gordo, fka Carnage, recientemente anunció su retiro de la escena musical. 

Checa aquí: Carnage se retira de la escena musical

El primer track en el que colaboraron juntos se titula “Together”, el cual aparece en el álbum de Carnage titulado Papi Gordo 2.

Ahora se juntan nuevamente para producir “Rizzla” su nuevo sencillo en que se unen con la cantante y rapera nigeriana Rema. El lanzamiento se realizó antes de la primera residencia en Ibiza de los hermanos Steve y Chris Martinez el pasado el 13 de mayo y aparecerá en un próximo nuevo EP.

En una entrevista sobre la próxima residencia en Ibiza de The Martinez Brothers expresaron: “Nos encanta Ibiza. Es donde hemos tocado en algunas de nuestras fiestas más inolvidables a lo largo de los años y estamos ansiosos por llevarlo al siguiente nivel en el Teatro Hï Ibiza”. Participar en nuestra propia residencia es un verdadero sueño, ¡así que este va a ser un verano especial!”.

“Durante la pandemia, Gordo y nosotros hicimos un montón de música, una de ellas fue Rizzla”, explicaron los hermanos en un comunicado. “Es especial porque une tantas partes diferentes del mundo al mismo tiempo que cruza géneros. Tenemos el mayor respeto por Rema como artista y tenerlo en este club jam directo es una locura”.

La verdad es que nosotros seguimos muy contentos de que se prolongue la retirada de Carnage ¡Escucha este track, está buenisímo!

The Martinez Brothers & Gordo feat. Rema – Rizzla
Carnage & The Martinez Brothers – Together feat. Elderbrook & Mike Dean

Streaming