Descarga la App
 

Todo lo que necesitas saber sobre BEAT GAMERS 4ta Edición 

El torneo de Beat Gamers llega este 2022 a su 4ta Edición con Telcel y Motorola. El Torneo se realizará el próximo viernes 20 de mayo de 4:00 a 9:00 PM de forma online, con una transmisión digital 360° a través de la página Web, Twitch, Facebook y Youtube de Beat 100.9 FM.

Al igual que las 3 ediciones anteriores, en este torneo se jugará Fortnite, un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games. ¿Pero qué es Fortnite? ¡Es un videojuego de experiencias múltiples! Puedes crear una isla personalizada con tus propias reglas, o elegir matar hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.

Algo muy divertido de este videojuego, además de las misiones, son los SKIN (aspectos). Se trata de un traje que cambia el aspecto por defecto del personaje que controlamos. Es decir, nos modifica visualmente ante el resto de jugadores. Es como tener un Avatar y enchularlo con un SKIN. 

A partir de enero 2022, existen 1280 SKINS en Fortnite, ¡y Telcel tiene uno para ti! para que lo puedas usar cuando quieras, de forma independiente de si participas o no en el torneo de Beat Gamers. Para ganar tu SKIN solo necesitas visitar la Experiencia Inmersiva Telcel 5G en Pabellón Polanco. Aquí te dejamos el link con toda la información: 

Pero si tu intención si es participar, lo puedes hacer como jugador o espectador, ya que para ambas modalidades habrá premios, puedes ganar alguno de los siguientes premios que Telcel y Motorola tienen para ti:

  • Smartphone Moto G 200 de Motorola
  • Consola Ps5
  • 6 meses del Plan Telcel Plus 5G 5; con minutos, mensajes y 14 GB de internet incluidos.

Si quieres saber más sobre estos premios puedes checar las vídeo cápsulas publicadas en nuestro Facebook. Recuerda que el registro y el torneo son gratuitos, y que para ambas modalidades, jugador o espectador, hay que registrase en beatdigital.mx

Una vez que te hayas registrado, no te desesperes, antes del torneo recibirás en tu correo la confirmación y acceso al torneo. 

¡No te pierdas la oportunidad de ganar alguno de estos impresionantes premios!

Streaming