Descarga la App
 

Zamna Tulum trae de nuevo a Boris Brejcha, una exclusiva en medio de la selva maya

El DJ de minimal techno, Boris Brejcha, está de vuelta en Tulum el próximo 3 de septiembre gracias al Festival Zamna para presentar su alucinante DJ Set en medio de selva maya mexicana.

View this post on Instagram

A post shared by Zamna Tulum (@zamna.tulum)


En los últimos años, Zamna se ha convertido en el punto de encuentro de miles de aficionados a la música electrónica con los mejores artistas del momento en el Caribe Mexicano. Zamna tiene un concepto único, con una experiencia electrónica inmersiva situado en un lugar mágico de México y rodeado por un cenote del mismo nombre: Zamna Tulum.

En este paisaje paradisiaco se presentará Boris Brejcha, quién se ha convertido, en pocos años, en uno de los más llamativos y solicitados de la escena electrónica internacional. En está edición de Zamna Tulum, también se presentarán Ann Clue y Moritz Hofbauer, cofundadores, junto con Boris, del sello FCKNG SERIOUS.


¡Aún estás a tiempo de adquirir tus entradas! Dale clic al siguiente enlace y no te pierdas está única experiencia: https://mrnicevip.com/es/290-boris-brejcha